Yeferson Soteldo se reporta con la Vinotinto para jugar en la Copa América

0
500
nasar ramadan dagga
Yeferson Soteldo se reporta con la Vinotinto - NA
Compartir

La Vinotinto confirmó que tendrá a Yeferson Soteldo disponible para los partidos que restan de la Copa América. El jugador se sumará a la selección después de superar exitosamente una lesión.

Yeferson Soteldo se reporta con la Vinotinto

« ¡Regresa Yeferson Soteldo! Tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión muscular, Yeferson Soteldo estará sumándose al grupo de convocados y así estar a disposición del seleccionador nacional», publicó en Twitter la selección venezolana.

Yeferson Soteldo estuvo en recuperación por órdenes de su equipo, Toronto FC, y ahora lo esperan en Brasilia antes del encuentro de la Copa América del domingo contra Perú. El encuentro será decisivo para la selección venezolana, que tiene todavía posibilidades de clasificar.

El resto del plantel continuó sus entrenamientos en la capital brasileña, con 26 jugadores inscritos para la Copa, luego de que el martes se uniesen los siete recuperados del coronavirus.

Los jugadores iniciaron nuevamente los entrenamientos luego de iniciar el torneo con hasta 18 bajas en el equipo entre lesionados y contagiados. El equipo se vio afectado por la falta de titulares en la cancha.

Puedes seguir leyendo: Pelé felicitó a Leo Messi: «Continúe haciendo sonreír al mundo del fútbol»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga