Yeferson Soteldo sufre lesión y pone en duda su participación en las eliminatorias

434
Yeferson Soteldo sufre lesión 
Compartir

El extremo venezolano, Yeferson Soteldo sufrió una lesión que lo pone en duda para los duelos de la Vinotinto contra Bolivia y Uruguay; correspondientes a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, los próximos días 3 y 8 de junio respectivamente.

El cuerpo médico de la selección nacional se había reunido con el Toronto FC, para evaluar la situación medica de Soteldo; y decidieron que lo someterán a evaluación diaria, para determinar su evolución de cara a los próximos juegos de la selección.

“Ambos grupos analizaron el resultado de la resonancia magnética aplicada; la cual arrojó el resultado de lesión grado 2 del músculo semimembranoso del muslo izquierdo”, escribieron en Twitter.

Sin embargo, Mikel Villanueva anunció que José Peseiro reemplazará a Soteldo, y jugará dónde se lo pida, sea en central o en otro puesto. Indicó que, a pesar de que, los duelos entre Bolivia y Uruguay son difíciles, «tenemos una selección que puede sacar resultados positivos en cualquier cancha».

La baja de “Manzanita” se sumaría a las ya anunciadas de Salomón Rondón; Yangel Herrera y también Yordan Osorio. El cuadro nacional enfrentará a la selección del altiplano el próximo 3 de junio en La Paz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga