¡Sin pudor! Yei Love y Djane Nany se dieron tremendo beso (+fotos)

0
2932
nasar ramadan dagga
Yeilove
Foto: Instagram Yeilove
Compartir

La “maestra del sexo”, Yei Love, sorprendió a los usuarios de las redes sociales, luego de postear una imagen en la que salen dándose un beso.

Yeilove
Foto: Instagram Yeilove

La Revista Ronda reseñó que la primera foto que subieron ambas mujeres fue eliminada muy rápida de la red social Instagram, y salían besándose de manera apasionada mientras estaban sentadas en un mueble.

Yei Love
Foto: @esyeilove 1

Pero eso no fue todo porque luego postearon una segunda fotografía, igualmente aparecen este par dándose un beso, Djane con un vestido gris mientras Yei tiene puesto una camiseta negra y un pantalón de rayas verticales.

¿Qué se traen este par entre mano? Porque el texto que acompaña la fotografía de ambas mujeres señala “La anterior fue eliminada, ahora SOPÓRTALA”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorONA: Más de 7 mil 300 kilogramos de droga se ha incautado durante el 2018
Artículo siguiente¡Amargo regreso! Félix Hernández recibió pelotazo en el brazo

nasar ramadan dagga