Conoce a Yeniffer González, la top model apasionada por las causas benéficas

0
903
nasar ramadan dagga
model
Foto: yenigonzalezofficial
Compartir

El mundo de la moda, el glamour, la pasarela y fotopose, en su esencia, pareciera ser algo frívolo. Sin embargo, una venezolana model ha resaltado en el mundo por darle un tópico más humano y social al mundo de la moda y el fashion internacional.

model
Foto: @yenigonzalezofficial

Se formó en Venezuela, se hizo modelo, nació en Maracaibo, estado Zulia y participó en el 2015 como Miss Zulia en el certamen de Miss Venezuela. Se trata de Yeniffer Rossana González Molero, o Yeni como sus amigos y familiares le llaman. Esta bella maracucha de 24 años, se planteó un gran propósito en el 2017 y fue trabajar a beneficio de quienes más lo necesitan.

Yeni no solo logró su propósito, sino también alcanzó posicionándose como una Top Model International.

model
Foto: @yenigonzalezofficial

Salió de su país natal donde cuenta con 7 títulos de belleza regionales y nacionales, y 2 internacionales, ha desfilado para grandes diseñadores, también ha tenido diversas participaciones en diferentes desfiles la gran mayoría a beneficio de niños con Cáncer, autismo y abandonados en las calles.

Ha mantenido esa labor dentro y fuera de Venezuela, siempre llevando una gran sonrisa a los más necesitados. Entre muchos otros desfiles y sin contar sus participaciones como jurado y modelo invitada a diferentes eventos.

model
Foto: @yenigonzalezofficial

Su estampa ha brillado en eventos benéficos y continuará en este 2018, En sus últimas apariciones fueron en el Fashion Week New York 2017,  Fashion Week Metropolitan Los Angeles 2017, Fashion Show International Beverly Hills 2017 (a beneficio de los niños Bolivianos). También fue jurado en el Miss Latina Cosmopolitan Los Angeles 2017 (a beneficio de los niños con Cáncer).

Otras de sus apariciones benéficos y por causas nobles ha sido animadora del Teleton Ecuador 2017 (a beneficio de los niños con enfermedades traumáticas) .Estuvo presente Fashion Show Miami 2017 (a beneficio de los niños con autismo). Cerró con broche de oro en el Desfile y Cena Navideña-Madrid 2017 (a beneficio de los niños y adultos mayores). En esa oportunidad se hizo musa de la afamada diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

model
Foto: @yenigonzalezofficial

Sin duda ella es  una venezolana que representa con orgullo su nación, en donde cada pasarela da lo mejor.  Yeniffer González siempre motiva a seguir adelante y a luchar por los sueños, porque según ella con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, son palabras que con frecuencia escribe en su Instagram, @yenigonzalezofficial.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga