Yépez: resultados de validación son un llamado de atención

0
444
nasar ramadan dagga
Eduar Yépez
Foto: Notitarde
Compartir

El coordinador regional del partido Independientes Por el Progreso (IPP), Eduar Yépez, indicó que transcurrida la cuarta jornada del proceso de renovación de nóminas de partidos, es importante tomar en cuenta los resultados de las validaciones.

Yépez
Foto: Notitarde

A través de una nota de prensa, Yépez manifestó que en el caso de Carabobo,  ha sido cuesta arriba, ante una nómina de electores de 1.546.652, “cifras extraoficiales indican que hasta ahora tan sólo dos organizaciones sobrepasaron el 0,5%: es decir el mínimo de 7.733 firmas”.

“En conjunto, 3 organizaciones políticas con representación en la AN, que ya concurrieron al proceso, suman apenas un total de 1,51% de electores, es decir, 98,49% de carabobeños son hasta ahora independientes”.

En la misiva indicó que el 56,2 por ciento  de los votos obtenidos para la Asamblea Nacional en el año 2015 por la MUD fue más el reflejo del descontento que el apoyo a individualidades o partidos.

“La gente en su mayoría es independiente, no se identifica con partidos de oposición y está en desacuerdo con los resultados del accionar de muchos dirigentes, cuestión que debilita la democracia y afecta tanto a quienes están en Gobierno como a los que aspiran a sustituirlos”.

“El aumento de precios de los productos de la cesta básica es parte de un ajuste económico necesario para disminuir la escasez”.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga