Yibram Saab Fornino 

“Yibram

Yibram Saab Fornino es el hijo del Fiscal General de la República Tarek William Saab,  nació en Caracas – Venezuela; es un joven enfocado en las leyes, el cual busca responsablemente defender los Derechos Humanos al igual que su padre. 

Estudios 

El joven Yibram Saab, estudió en el brillante Colegio Los Arcos, siendo el principal centro de educación básica del Opus Dei en Venezuela. 

Siendo un joven entusiasta y con deseos de defender los derechos humanos, estudió leyes en la Universidad Monte Ávila, la cual es tutelada por la misma orden seglar conservadora de la iglesia Católica. 

Significado de las leyes para Yibram Saab Fornino 

Las leyes son parte esencial de su vida profesional, Yibram Saab, como estudiante de leyes a enfocado su atención en materia social, al igual que su padre es un joven que apuesta por los derechos humanos; dándole así una oportunidad en esa rama como activista y líder en los DDHH y materia social. 

Aventurero sin límites 

El hijo de Tarek William Saab, Yibram Saab, al igual que su padre busca liberar su mente a través de sus pasiones; siendo una de ellas el escape a la naturaleza. 

Siendo entonces un jovén conservador del ambiente, protector de la naturaleza considerado uno de los precursores del cuidado de la naturaleza en Venezuela.

Deportista imparable 

El deporte es su segunda casa, Yibram Saab Fornino, en el ámbito deportivo se encuentra activo en varias competencias nacionales e internacionales.