Yohan Pino protagonizó el primer triunfo de Magallanes

0
409
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
En probablemente su mejor trabajo monticular de la presente campaña, el lanzador Yohan Pino dejó en dos hits y sin carreras a Cardenales de Lara y así logró que su equipo Magallanes conquistara 4-1, su primer triunfo en el inicio de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Foto: Referencial
Pino lanzó en cinco sólidos episodios en los que dio un par de boletos y ponchó a un enemigo para llevarse su primer triunfo en el juego que se realizó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.
Con el madero, por los bucaneros, que dieron hasta 14 imparables, destacó el cubano Adonis García al irse de 4-3 con una carrera impulsada, pero luego, salió del juego por una lesión en un pie.
Lo acompañó, Ronny Cedeño tras pegar par de cohetes en cinco turnos. Uno de esos batazos fue un doble e impulsó una de las carreras.
Magallanes empezó la producción en el primer episodio con dos anotaciones impulsadas por Adonis García y Delmon Young.
En el segundo tramo, Ezequiel Carrera dio un roletazo para doble play, pero entró la tercera de los bucaneros.
Por último en esa misma entrada, Ronny Cedeño pegó un sencillo y trajo la cuarta y última de la nave que repite este domingo en el mismo parque larense.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here