¡Confirmadísimo! La avispita Yohana Vargas se retiró de Televen

0
1239
nasar ramadan dagga
Yohana
Foto: Instagram
Compartir

Yohana Vargas quien hace pocos días estaba en la boca de todos por su supuesto despido del programa “El Avispero”, utilizó su cuenta de Instagram para terminar los rumores, y de una vez por todas confirmar lo que habíamos dicho sobre su salida del canal de la bolita roja, Televen.

Yohana
Foto: Instagram

En un mensaje bastante largo (cabe destacar), la artista mencionó que había recibido muchos mensajes de sus fanáticos para saber si era verdad la noticia, a lo que agradeció a la planta televisiva por la oportunidad durante un largo tiempo.

“Hace 4 años nació un bello proyecto llamado: “El avispero”, en lo que fue mi segunda casa: TELEVEN, a ese feto le dimos amor, cariño y creció sano y lo hicimos fuerte, con ayuda de un gran equipo técnico, de producción y por supuesto un maravilloso departamento de vestuario, maquillaje y edición. (…) No es un Adiós, es un hasta luego! No es: “Me voy” es: Gracias por ayudarme a crecer tanto, a ser mi apoyo jueves tras jueves en este bello proyecto”, agregó la animadora.

Yohana Vargas también mencionó que era el momento de buscar nuevos retos profesionales, además de buscar “poner el nombre de Venezuela muy en alto”,

¿Qué se traerá entre manos la ahora exavispita?.

Con información de Ronda 

Yohana
Foto: Instagram
Yohana
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga