Yohandry Orozco ya es un “tiburón” barranquillero

Jugará junto a Luis "Cariaco" González y Edder Farías

0
423
nasar ramadan dagga
Yohandry Orozco se unió - noticias Ahora
Foto: Prensa Junior de Barranquilla
Compartir

Yohandry Orozco se unió oficialmente al bicampeón del fútbol colombiano Junior de Barranquilla, pero también a dos compatriotas llamados a ser protagonistas en esta parte del torneo, donde el club “tiburón” aspira el “tri”.

En la pasada fecha del equipo en su estadio Metropolitano Roberto Meléndez, “La Perla” como se le conoce al marabino; estuvo presente en la caída de su club ante América de Cali (1-0), resultado que deja al equipo en la décima posición con seis unidades, a cuatro del líder Deportivo Cali.

Pues no puede ser mejor momento para que el ex jugador del Puebla mexicano, Wolfsburg alemán, Cosmos de Nueva York; Deportes Tolima colombiana, Zulia y Deportivo Táchira asuma el reto de aportar su juego y goles a “Los Curramberos”.

“El volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional”, soltó en comunicado la escuadra colombiana.

Yohandry Orozco se unió - noticias Ahora
Foto: Prensa Junior de Barranquilla

Yohandry Orozco se unió a su compatriotas

Yohandry Orozo se unió también a dos compatriotas que será referentes en la zona de ataque: Luis “Cariaco” González y Edder Farías, quienes se cansaron de romperla en el balompié nacional.

Ya está a las órdenes del técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña, aunque aún no se sabe si lo convocará para la próxima salida del Junior que será en calidad de visitante el domingo 11 de agosto en césped de Rionegro Águila.

“Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón”, dijo Orozco a los representanteresde los medios colombianos.

También puedes leer: Venezuela recupera terreno en Panam y otros luchan por segundo lugar

___________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza: Embargo económico de EEUU afecta a todos los venezolanos
Artículo siguienteJohn Bolton: “Si funcionó en Panamá también lo hará en Venezuela”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here