Yolanda Saldívar, la asesina de Selena saldrá pronto de prisión

0
1026
nasar ramadan dagga
Asesina de Selena saldrá de prisión - Noticias Ahora
Compartir

Yolanda Saldívar, quien en 1995 asesinó a la cantante Selena Quintanilla hecho por el cual cumple una pena de cadena perpetua, será elegible para obtener libertad condicional en marzo de 2025 por buena conducta, informó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Asesina de Selena saldrá de prisión

Saldívar, de 60 años, cumple su condena en la prisión de Mountain View, en Gatesville, Texas, y podría salir bajo palabra a partir del 30 de marzo de 2025, 30 años después del inicio de su sentencia. Recordemos que, Yolanda era la presidenta del club de fans de Selena y la gerente de dos de sus boutiques.

Por muchos años, la relación entre ambas se fortaleció hasta quererse como familia.

Sin embargo, las sospechas de que Saldívar estaba malversando dinero de las tiendas de Selena es lo que habría desencadenado los hechos que terminaron con la vida de la cantante.

El día 31 de marzo de 1995, la cantante acordó reunirse con Saldívar en un motel en Corpus Christi para recuperar los registros financieros que su asistente se había negado a entregar.

Durante la reunión Saldívar sacó una pistola de su bolso y disparó contra la cantante.

Selena Quintanilla murió cuando apenas tenía 23 años y se preparaba para dar el gran salto al mundo de la música en inglés.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Ly Jonaitis tuvo que aplicarse 239 inyecciones para no perder a su hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga