Yomar Alvarado formalizó candidatura a la alcaldía de Carlos Arvelo

0
1117
nasar ramadan dagga
Yomar
Foto: @alcaldiacarlosa
Compartir

Este jueves, el abogado Yomar Alvarado, formalizó su inscripción ante la Junta Electoral Municipal, como candidato del Gran Polo Patriótico (GPP); para la Alcaldía del Municipio Carlos Arvelo.

Yomar
Foto: @alcaldiacarlosa

La maquinaria “4×4” del Municipio Carlos Arvelo (UBCH, CLAP, Somos Venezuela, Hogares de la Patria y Consejos Comunales) acompañó al candidato a formalizar dicha inscripción en una caminata desde el salón artesanal, ubicado en la Avenida Bolívar de Güigüe, hasta la sede de La Junta Electoral Municipal Electoral, que funciona en la E.B Lancaster.

El aspirante manifestó sentirte muy contento y agradecido primeramente con Dios, a la Fuerza del Gran Polo Patriótico (GPP), el Gobernador Rafael Lacava y al alcalde Raúl Álvarez Bracamonte; por la oportunidad y designación que le fue dada y junto al pueblo, impulsar el desarrollo integral del Municipio Carlos Arvelo.

Manifestó ante todos los presentes que “no trabajé para ser candidato a alcalde, no conformé una estructura para ser candidato; pero la revolución me ha llamado a asumir una responsabilidad y cuenten ustedes con este joven, que está dispuesto a continuar, junto al pueblo revolucionario de Carlos Arvelo, para impulsar el partido y nuestras bases Socialistas; trabajaremos unidos para consolidar y garantizar una nueva Victoria”; finalizó.

Con información de nota de prensa

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Precaución! Inameh vaticina que prevalecen las lluvias en Venezuela 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga