Yorvit Torrealba se convirtió en el nuevo mánager de los melenudos

0
1062
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Luego de una temporada complicada que tiene a los Leones del Caracas en el fondo de la tabla de posiciones, el conjunto melenudo tomó la decisión que el mánager Alfredo Pedrique no siga al mando del equipo y en sustitución nombraron al expelotero Yorvit Torrealba.

Yorvit Torrealba
Foto: Referencial

El estratega deja así a los capitalinos en una situación complicada de cara a la postemporada, pero aún con chance debido al estrecho margen de distancia con respecto a los Tigres de Aragua, conjunto que ocupa el sexto lugar.

Pedrique atravesaba su segunda temporada con Leones del Caracas, luego de lo que fue la campaña 2015-2016, en la que los melenudos avanzaron a la postemporada, pero fueron eliminados en primera ronda por los Navegantes del Magallanes.

El carabobeño deja así récord de 56 victorias por 59 derrotas en su pasantía con el Caracas. Es de recordar que el mánager estaba al mando de su tercer equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de dirigir a los Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Tanto con los eléctricos como con los orientales logró la distinción de Mánager del Año. En el caso de los turcos en la 2005-2006, mientras que con la tribu se quedó con el premio en la 2013-2014. A pesar de sus éxitos como dirigente aún no ha podido ser campeón de la LVBP.

Con información de Unión Radio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga