¡Fresco y limpio! Youtube se transforma y ofrece una mejor imagen

0
1136
nasar ramadan dagga
youtube
Foto: Referencial
Compartir

Un año después de haber sido sometida a innumerables pruebas, finalmente la plataforma de videos conocida con el nombre de YouTube aparece con una nueva interfaz en la web, que les permite a los usuarios habilitar y probar, además pueden optar por la versión que se ubica en el escritorio sin necesidad de acceder a través de una URL.

Youtube
Foto: Captura de pantalla

YouTube, señala que la decisión de rediseñar el portal de videos, surge por la necesidad de hacer que la experiencia de escritorio sea muy similar a la de los dispositivos móviles.

De acuerdo con la información suministrada por la compañía Google, el rediseño de la plataforma se caracteriza por ser simple, coherente y poseer belleza. En lo que se refiere a la simplicidad, esta plataforma cuenta con un diseño fresco y limpio, ya que fue eliminado contenido visual que puede distraer la atención de los usuarios.

Foto: Captura de pantalla

En lo que se refiere, a la coherencia del nuevo diseño, este se encuentra alineado con el resto de las plataformas de Google. Y si hablamos de belleza, la compañía señala que se centraron en combinar belleza con propósito. Otras de las características que incluye este nuevo diseño, incluye: desplazamiento infinito, y un banner de perfil de usuario. En lo que se refiere, al modo teatro, la barra utilizada para la búsqueda, ubicada en la parte superior de la página, se torna de color negro.

Es importante señalar que, esta nueva interfaz, cuenta con un Modo Oscuro, con la finalidad de disminuir el brillo, permitiéndole a los videos mostrar su color real. Además esta interfaz está hecha producto del marco Polymer. Cabe destacar que, para poder activarla, es necesario dirigirse al sitio web youtube.com/new y seguir las instrucciones. En el caso de que, a alguno de los usuarios, no le guste este nuevo diseño, puede retornar a la interfaz anterior, con solo pulsar la opción “Restaurar YouTube clásico“, situada en la parte inferior.

Con información de Aplicacionesparaandroid

Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trotamundos imparable! se llevó el primero de la serie ante Bucaneros
Artículo siguienteLionel Messi vuelve al ruedo: FIFA decidió retirar la sanción

nasar ramadan dagga