¿Qué tal? YouTube ahora permite ver videos verticales para iOS

0
502
nasar ramadan dagga
YouTube
Foto: Referencial
Compartir

YouTube cedió con el formato de videos verticales. En su última actualización para el sistema operativo iOS agregó una función de reproductor dinámico con la que los contenidos que estén grabados de forma vertical se adaptarán a la pantalla. De esta manera, las barras negras que se visualizaban anteriormente para rellenar el espacio se eliminarán.

YouTube
Foto: Referencial

En el pasado, las aplicaciones móviles de YouTube se pegaban a la misma ventana de video horizontal sin importar el contenido y agregaban diversos grados de barras negras para rellenar el espacio.

Esta nueva actualización estará disponible esporádicamente en todos los dispositivos. El anuncio sorprendió a algunos usuarios que estaban esperando esta función desde que en el 2015 YouTube la habilitó para celulares Android.

Por otra parte, YouTube firmó un nuevo acuerdo con las empresas discográficas Universal Music Group y Sony Music, que promete una vigilancia más estricta de las canciones protegidas por derechos de autor que los usuarios suben a la plataforma de video. Los acuerdos establecen tasas de regalías entre YouTube y los titulares de los derechos para los videos musicales profesionales y los subidos por los usuarios, y abren el camino para que YouTube presente un nuevo servicio de pago de música a principios de 2018.

El reproductor de videos espera convertir en suscriptores de pago a millones de personas que escuchan música gratis en su sitio. Sellos disqueros la habían criticado por dar una remuneración insuficiente a los artistas.

Con información de El Nacional 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea aquí los desastres naturales que conmocionaron América Latina en 2017
Artículo siguientePoliGuacara capturó 7 sujetos en operativo de Nochebuena

nasar ramadan dagga