¡OMG! Youtuber se hizo pasar por Justin Bieber y pasó esto (+video)

0
1243
nasar ramadan dagga
Compartir

La Youtuber Krizz Solano, bastante conocida en Costa Rica experimentó lo que es ser Justin Bieber por un día, y causó una euforia inimaginable en un centro comercial.

justin Bieber Krizz Solano
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Vestida como el cantante usando suéter con capucha, gorra y lentes negros, la joven arribó a un centro comercial de la capital de ese país rodeada de guardaespaldas. Inmediatamente la gente pensó que se trataba de la estrella del pop, ya que no habían transcurrido muchos días desde que él diera un concierto en San José. Poco a poco los fans se fueron acercando a la youtuber, creyendo que realmente era su ídolo.

Gracias a las redes sociales, el rumor de que el canadiense estaba de compras se viralizó, provocando que más personas llegaran al centro comercial y se desatara la locura.

Pero la broma generó más euforia de la esperada. Esto la obligó a refugiarse en una de las tiendas hasta que la seguridad del centro comercial la escoltó hasta la salida.

Con información de Eonline

https://www.youtube.com/watch?v=eUakVqJ9_jw

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMetro de Caracas cerró temporalmente 30 estaciones
Artículo siguienteRougned Odor sentenció a Marineros con jonrón en extrainning

nasar ramadan dagga