Aseguran que la youtuber YosStop corre peligro en el penal donde está recluida

0
709
nasar ramadan dagga
youtuber YosStop corre peligro en el penal
Compartir

La youtuber YosStop corre peligro en el penal donde esta recluida luego de que el pasado 5 de julio, la vincularan con el presunto delito de posesión de material intimo infantil.

Actualmente Yosseline Hoffman, nombre real de la youtuber, se encuentra recluida en el penal Santa Martha Acatitla; donde esperará aproximadamente dos meses para que terminen las investigaciones y se realice una segunda audiencia.

Ante esto, la activista Saskia Niño de Rivera realizó una entrevista en su canal de YouTube al abogado de Yoss, Ricardo Cajal, expresando su preocupación por la influencer.

Saskia, quien es fundadora de la asociación ‘Reinserta’, dedicada a erradicar la delincuencia en el México; explicó que Hoffman se encuentra en una zona apartada de la población en general; ya que el penal tiene dos divisiones, las sentenciadas y las que están siendo procesadas.

Sin embargo, tras ser vinculada a proceso, la youtuber pasaría a integrarse con las demás reclusas, lo que podría poner en peligro su integridad.

Youtuber YosStop corre peligro en el penal donde esta recluida

Al parecer, en Santa Martha existe una etapa de ajuste de cuentas; que es ejecutada por las reclusas al enterarse que las personas de nuevo ingreso; procesadas por delitos en contra de menores.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ordenan juicio contra la youtuber mexicana «YosStop»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga