Un venezolano entre los ‘youtubers’ en español que ganan más dinero (+video)

0
1207
nasar ramadan dagga
Compartir

Los jóvenes youtubers de esta lista logran obtener ingresos que superan los 40 mil dólares mensuales gracias a los ingeniosos videos que suben a sus cuentas de Youtube y entre ellos se encuentra un venezolano.

youtubers
Foto: Referencial

Conoce el top 10 de los ‘youtubers’ en español que ganan más dinero:

1.- ElRubiusOMG, de España, conocido por sus videos gameplay y de montajes, cuenta con 26 millones de suscriptores. Al mes, sus videos le generan 47 mil dólares.

2.- ‘Hola Soy Germán’ es de Chile y es uno de los primeros ‘youtubers’ latinoamericanos en hacer videoblogs. Cuenta con más de 32 millones de suscriptores y recibe al mes hasta 38 mil dólares.

3.- Fernanfloo, de El Salvador, comenzó haciendo gameplays humorísticos. Hoy en día tiene más de 25 millones de suscriptores y se gana al mes 31 mil dólares.

4.- Vegetta777, de España, publica videos de sus críticas a videojuegos. Su cuenta tiene casi 20 millones de seguidores y le genera un ingreso de 27 mil dólares al mes.

5.- EnchufeTV, de Ecuador, se dedica a la comedia y a la parodia. Hoy en día es transmitido por el canal de televisión Comedy Central. Su cuenta en YouTube tiene más de 15 millones de suscriptores y genera hasta 26 mil dólares mensuales.

6.- Werevertumorro, de México, es conocido por hacer comedia en sus videos. Su cuenta en YouTube tiene 14 millones de suscriptores y le genera 18 mil dólares al mes.

7.- TheWillyrex, de España, se dedica a hablar de videojuegos en su canal de YouTube. Cuenta con más de 12 millones de suscriptores y gana 17 mil dólares mensuales.

8.- DrossRotzank, de Venezuela, cuenta con más de 12 millones de seguidores. Conocido por sus videos de historias de terror, este ‘youtuber’ tiene un ingreso de 14 mil dólares mensuales.

9.- Yuya, de México, es reconocida por sus tutoriales de belleza y de cocina. Su cuenta tiene más de 19 millones de seguidores y le genera un ingreso mensual de 12 mil dólares.

10.- Luisitorey, de México, es uno de los ‘youtubers’ mejor pagados en Latinoamérica. En sus videos habla sobre diferentes eventos sociales. Su cuenta en YouTube, que tiene más de 7 millones de suscriptores, le genera un ingreso de 9 mil dólares mensuales.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga