Yulimar Rojas es la nueva imagen del Banco de Venezuela

0
637
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas firma con el Banco de Venezuela
Compartir

Este lunes la campeona olímpica y mundial venezolana Yulimar Rojas, firmó un acuerdo publicitario para ser la nueva imagen del Banco de Venezuela (BDV).

En medio de un acto celebrado en los espacios de la sede central de BDV, en la capital venezolana; la campeona en salto triple firmó con la entidad financiera estatal en el marco de un relanzamiento de su imagen corporativa.

«Los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a hacer el banco del futuro», dijo al respecto Román Maniglia, presidente del BDV.

Asimismo Rojas exhortó que para ella es «un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto como lo hago por nuestro país».

Yulimar Rojas se dirigió a los trabajadores del Banco presentes en la firma del convenio, a quienes envió un mensaje de perseverancia y optimismo.

El BDV se prepara para el relanzamiento de su imagen, bajo el lema “El mayor valor eres tú”. Una nota de prensa de la institución afirma que la empresa estatal buscará reflejar «el importante rol que tienen los clientes para la Institución, basada en sus dos pilares fundamentales: Rentabilidad y Calidad de Servicio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Movistar aumentó paquetes de datos de navegación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga