Yulimar Rojas logró su pase a la final de triple salto en Doha 

0
540
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas final - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas, clasificó este jueves a la final de triple salto en el Mundial de Atletismo de Doha que se disputará el sábado 5 de octubre.

Yulimar Rojas final - Noticias Ahora
Foto: Agencias

La criolla superó la distancia mínima para clasificar, al ser esta 14,30 metros. La criolla, defensora del título alcanzó 14,31 metros en su segundo intento por la marca.

Asimismo, Yulimar Rojas inició con un primer intento nulo; sin embargo en su segundo salto obtuvo los metros necesarios para llevarse el pase a la final.

Su máxima rival, la colombiana Caterine Ibargüen también selló su pase a la final del Mundial, con una marca de 14,32 metros que igualmente logró en su segundo intento.

Ibargüen, vigente campeona olímpica y dos veces campeona mundial, regresó luego de ser operada en el pasado mes de agosto por una fascitis plantar.

Cabe destacar que Yulimar Rojas es la gran favorita a quedarse con el título; tras su gran marca de 15,41 metros establecida en Andújar, España en el mes de septiembre, además de la consecución del oro panamericano en agosto.

También puede leer: Allyson Felix: Primera madre en ganar el oro en Mundial de Atletismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here