Yulimar Rojas logra un salto de 15,34 metros en el Meeting de Madrid

0
748
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas en Meeting de Madrid - Noticias Ahora
Compartir

La triplista venezolana, Yulimar Rojas logró el sábado un nuevo récord en el Meeting de Madrid, que se llevó a cabo en el estadio Vallehermoso.

Y es que la tetracampeona mundial de la especialidad, logró conquistar lo más alto del podio de la cita de la capital española que forma parte del circuito Continental Tour Silver de World Athletics, con un imponente salto de 15,34 metros con viento a favor de +2.2.

La subcampeona olímpica dio inicio a la competición con un salto de 15.19, luego logró un registro de 15.16 en su segundo intento. Tras un faul en el tercer salto, vino un cuarto intento con 15.18, luego 14.99 en el quinto y finalmente el de 15.34 para posicionarse como líder mundial en la especialidad de Salto Triple.

El cuadro de honor lo completaron la francesa Rouguy Diallo que se ubicó en el segundo puesto con 14.51 y la portuguesa Patricia Mamona en el tercero con 14.47.

El próximo desafío de Yulimar Rojas será el día 9 de julio en la Liga Diamante en Monaco, competencia que servirá de previa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para lograr batir el récord del mundo de triple salto en poder de la ucraniana Inessa Kravets, 15,50 metros.

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas busca nuevo récord mundial de triple salto en Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga