¡Bañada en Oro! Yulimar Rojas conquistó la presea dorada en Londres

0
1096
nasar ramadan dagga
Compartir

Como lo ha venido haciendo en sus ultimas actuaciones internacionales, Yulimar Rojas dejó bien en alto el nombre de Venezuela al lograr la primera medalla de oro de la historia en un Mundial de Atletismo.

Rojas
Foto: Referencial

Rojas al alcanzó la final de Triple Salto del Mundial de Atletismo Londres 2017, donde compitio con su compatriota, la colombiana campeona olimpica Caterine Ibargüen.

La venezolana de 21 años de edad logró superar con una marca de 14.91 metros a Ibargüen que se quedaría a tan solo dos centímetros con registró de 14.89 metros.

Rojas
Foto: Referencial

Yulimar clasificó a la final del evento luego de quedar tres centímetros detrás de la saltadora colombiana. No obstante con un salto de 14.52 metros consiguió su pase al desenlace.

La atleta criolla tomó así una pequeña “venganza” personal al superar a su más cercana competidora en los ultimos meses tras conseguir un logro historico para Venezuela.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga