Yulimar Rojas se bañó de oro en el Mundial de Atletismo 2022

0
513
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas en el Mundial de Atletismo
foto cortesía 800 noticias
Compartir

La campeona olímpica Yulimar Rojas consiguió una nueva medalla de oro; tras su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 en salto triple en Oregon, Estados Unidos.

Con este logro, Rojas escribe su nombre en la historia del atletismo al logar su tercera medalla de oro de manera consecutiva en tres mundiales.

La atleta venezolana inició su participación en buena forma con un primer salto de 14,60 metros, mientras que en su segundo intento logró la impresionante marca de 15,47 metros, alcanzando además la quinta mejor marca en la historia de las competencias al aire libre.

Un increíble salto que la catapultó al primer lugar de la clasificación, con el adicional de conseguir la mejor marca del 2022.

Y así, logró conquistar la tercera medalla dorada consecutiva en los mundiales de atletismo. Además, de convertirse en leyenda del deporte, en la única atleta de la historia que logra este hito.

Ni siquiera grandes saltadoras como Tatyana Lebedeva, Yargelis Savigne o Caterine Ibarguen habían conseguido la hazaña.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas clasificó a la final del Mundial de Eugene


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia reconoció destacada labor de periodistas
Artículo siguientePrevén restablecer el paso en la carretera Panamericana

nasar ramadan dagga