Yulimar Rojas visitó el estadio José Bernardo Pérez de Valencia

0
721
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas visitó el estadio José Bernardo Pérez
Compartir

La campeona y medallista olímpica de Tokio 2020, Yulimar Rojas, visitó el estado Carabobo la tarde del martes; y invitada especial para realizar el primer lanzamiento en el segundo duelo de la temporada; entre los eternos rivales, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La máxima exponente del salto triple; con una franela de los Navegantes del Magallanes; fue la encargada de abrir el encuentro, que ganó Navegantes.

Por otra parte, fue recibida en las instalaciones de Hesperia WTC Valencia, entre flores y aplausos, la atleta venezolana recibió la bienvenida por parte del Director, Carlos Oroño y parte del staff de ejecutivos de la empresa. Posteriormente, fue acompañada al área VIP; donde firmó el libro de visitantes.

Como huésped de honor, a la atleta venezolana le fue asignada la suite presidencial; -la más grande del país- para disfrutar su estadía en la entidad.

“Un placer estar aquí, voy a disfrutar la estancia; y más con este recibimiento tan bonito y tan lleno de energía” destacó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@radiowtc)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Leonardo Reginatto lideró a la Nave en triunfo ante Leones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga