Yusmeiro Petit no verá acción con Navegantes del Magallanes

0
680
nasar ramadan dagga
yusmeiro petit
Compartir

Yusmeiro Petit descartó toda opción de ver acción este año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con los Navegantes del Magallanes. El derecho es agente libre en el béisbol de Grandes Ligas, luego que los Nacionales de Washington no ejercieran la opción de su contrato para la temporada de 2017.

yusmeiro petit
Foto: Referencial

Sobre la posibilidad de jugar con Magallanes, señaló que “en un principio me llamó la atención la idea de ir a jugar pensando en el Clásico Mundial, pero lamentablemente estoy en una posición que no me permite uniformarme este año con Magallanes”.

Explicó que las razones son “en primer lugar, por razones familiares, porque es muy poco el tiempo que nos deja una temporada tan larga como la de Grandes Ligas para dedicárselo a nuestros familiares. Y en segundo lugar, porque soy agente libre y no quiero correr el riesgo de una lesión que pueda entorpecer cualquier negociación”.

Sobre su inclusión a la preselección para el Clásico Mundial, Petit confirmó que “es un gran orgullo y un honor ser considerado para ir a representar a mi país.

Con información de Líder en Deportes 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNavegantes del Magallanes siguen esperanzados por la clasificación
Artículo siguienteAlejandra Guzmán y Gloria Trevi compartirán tarima en Los Ángeles

nasar ramadan dagga