¿Asesino? Zac Efron se verá envuelto en serios problemas

0
1854
nasar ramadan dagga
Zac Efron
Foto: Referencial
Compartir

El galán de galanes Zac Efron fue el elegido para interpretar al recordado asesino en serie Ted Bundy, el film que llevará por nombre “Extremely Wicked, Shickingly Evil and Vile” contará la historia del hombre que violó y asesinó a más de 30 mujeres en la década de los años 70.

Zac
Foto: Referencial

Según The Hollywood Reporter, el productor Nicolas Chartier describió a Zac como el actor “perfecto” para dar vida al asesino “Él puede interpretar ambos, la profundidad y el encanto que este tipo tenía en igual medida, y lo que le permitió manipular a estas mujeres de una manera tan terrible” aseguró.

Bundy fue descrito como atractivo y seductor, cualidades que lo ayudaron a cometer los crímenes con mayor facilidad, en 1978 confesó al menos 30 asesinatos en siete ciudades de los Estados Unidos.

Mientras esperaba su juicio con cargos por homicidio en 1975, el nativo de Vermont escapó de la prisión dos veces. Durante ese tiempo, Bundy cometió asaltos adicionales, que incluyeron tres homicidios. Finalmente obtuvo tres sentencias a muerte, y fue ejecutado en 1989.

La película comenzará su producción el próximo mes de octubre. Efron, quien saltó a la fama gracias a High School Musical, estará en las carteleras de la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión, Baywatch: Los vigilantes de la playa, película que protagoniza junto a Dwayne Johnson.

Con información de Ronda 

Zac
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChavistas marcharon este miércoles en respaldo a la ANC
Artículo siguienteDelcy Rodríguez recogerá denuncias de violencia fascista

nasar ramadan dagga