Zamora FC colocó su nombre en los octavos de final

0
768
nasar ramadan dagga
Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC
Compartir

Zamora FC venció 2-1 a Unión Local Andina en el Estadio Agustín Tovar por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela y trascendió a la siguiente fase.

Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC

En el primer tiempo, al 15’, se presenció la primera jugada clara para el elenco blanquinegro, Morgillo recibió un centro que vino de un tiro libre, donde saltó e intentó cabecear la esférica para enviarla hacia los tres palos, donde solamente pudo rozarla y la sacó fuera del arco.

Seguidamente, en el minuto 18’, Erickson Gallardo tiró un derechazo al jugador Ángel Osorio, quién no logró quitarse la marca para poder definir en la jugada y anotar para irse arriba el marcador. En los minutos siguientes, ambos conjuntos no pudieron concretar ninguna jugada de ataque.

Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC

Al 41’, el cancerbero zamorano Daniel Valdés generó una falta en el área que sentenció directamente el primer árbitro a la pena máxima, siendo el cobrador Rafael Castrillo, donde Valdés no pudo descifrar y tapar la patada del jugador merideño, quien mandó la redonda por el segundo palo y anotó para dejar el marcador en 0-1 a favor de los visitantes.

El segundo tiempo de Zamora FC

Para el segundo tiempo, al minuto de haberse escuchado el pitazo que indica el comienzo de los otros 45’, Antonio Romero mandó un muy buen chute al pórtico de ULA, atajando la esférica por el medio de los tres palos el guardameta Miguel Vásquez.

En el 61’, Romero se filtró por la banda izquierda y pateó directamente al arco por el primer horizontal, llegando el balón a los guantes del cancerbero merideño.

Zamora FC
Foto: Prensa Zamora FC

Dos minutos después -63’-, los zamoranos cobraron un tiro de esquina, que llegó justo al centro del área donde estaba preparado el capitán Ignacio González para recibir la redonda y finalizó cabeceando al marco del elenco de ULA, con este resultado de empate los barineses irían a penales para decidir quién pasaría a la próxima fase de la copa.

Los zamoranos se levantaron luego del gol, y apareció esta vez el goleador Erickson Gallardo al 77’, moviéndose por la banda izquierda y decidió jugársela y chutó el balón con gran intensidad directo a dentro de las redes del pórtico por el primer vertical, siendo esta la última jugada de peligro del encuentro, dictando la victoria plena para el conjunto barinés.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here