Jhornan Zamora se llevó el premio como Jugador más valioso

0
614
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras una buena ofensiva fue premiado como jugador más valioso el venezolano Jhornan Zamora, quien se unió a los Cimarrones del Chocó en la recta final del torneo de Colombia.

Foto: @LPBColombia

El alero de 28 años y 1.92 cms, llegó al equipo de Plinio Rosero para las semifinales ante Academia de la Montaña, en las cuales promedió 14,6 puntos, 3,3 rebotes y 3,3 asistencias mientras se acoplaba al sistema del equipo chocoano. En las finales por su parte, el venezolano fue espectacular en todos los partidos y anotó  24.6 puntos, 4.6 rebotes y 4.6 asistencias por juego incluyendo canastas fundamentales en los momentos cerrados del Juego 1 y 3 que le dieron el campeonato a los Cimarrones.

En el tercer y decisivo partido que consagró a los Cimarrones, terminó con 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en más de 43 minutos disputados siendo el hombre fundamental de los campeones de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga