Zamora FC: Conmebol suspendió a Juan Falcón por error

0
506
nasar ramadan dagga
Juan Falcón
Foto: Referencial
Compartir

“Le informamos a toda la comunidad del fútbol que, debido a un malentendido el día 23 de mayo del año en curso, nos fue notificado que el jugador Juan Falcón, fue suspendido provisionalmente por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) por ingerir una sustancia llamada Metilprednisona”, destacó el primer párrafo de un comunicado divulgado por el Zamora FC.

Juan Falcón
Foto: Referencial

En el texto el equipo relata el presunto fallo que cometió el ente rector del fútbol en Suramérica y por el que sancionó al ariete: “La sustancia mencionada es un glucocorticoides (…) están prohibidas de forma oral, intravenosa, intramuscular o de forma rectal, de forma cutánea o intrabursal no están prohibidas”.

Explica el cuadro llanero que Juan Falcón empleó el elemento pues sufría “una fuerte dolencia en su espalda”, por lo que se le recetó un medicamento que contenía la sustancia que fue suministrada “fuera de tiempo de competencia” por lo que “no se infringió ninguna norma”.

Asimismo, se conoció que el cuadro zamorano espera “la pronta solución” del caso, de la sanción impuesta al ariete Juan Falcón.

Con información del Líder en Deportes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lamentable! Olivia Newton-John canceló gira de conciertos por esta razón
Artículo siguiente¡Toma conciencia! 31 de mayo “Día Mundial Sin Tabaco”

nasar ramadan dagga