Zapatero consideró “insólitas” amenazas de Almagro contra Venezuela

0
430
nasar ramadan dagga
Luis Zapatero
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, repudió este viernes las amenazas de intervención militar que está promoviendo el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, contra Venezuela.

Luis Zapatero
Foto: Referencial

Zapatero manifestó que las intervenciones militares unilaterales corresponden a una doctrina “insostenible” y “arcaica” y que el continente americano tiene una experiencia “nefasta” en cuanto a esto.

El portal de AVN reseñó que Zapatero, quien se encuentra en República Dominicana, consideró “insólito” que alguien que dirige un organismo internacional desconozca las reglas básicas de la Carta de las Naciones Unidas.

Recordemos que el pasado viernes 14 de septiembre desde Cúcuta, Colombia, Almagro dijo: “En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here