Tiendas Zara, Bershka y Pull&Bear cierran sus puertas en Valencia y Caracas

0
872
nasar ramadan dagga
Zara Bershka y Pull&Bear cierran tiendas - Noticias Ahora
Compartir

Las marcas Zara, Bershka y Pull&Bear, del grupo español Inditex, cerraron varias de sus tiendas situadas en el centro comercial Sambil de Valencia.

La información resultó confirmada al diario El Carabobeño por fuentes vinculadas a los recintos pese a que se desconocen los motivos del cese de operaciones.

De este  modo, el Carabobeño constató que los letreros que identificaban las tres marcas resultaron removidos de la parte superior de la entrada de cada local. Se conoció, además, que los encargados de las tiendas en la capital carabobeña habrían notificado a los empleados sobre el cierre hace aproximadamente un mes.

“Vendrán otras marcas, pero aún no hay mucha información”, dijo una de las fuentes, que prefirió no ser identificada debido a que les exigieron absoluta confidencialidad sobre el cese de operaciones de las franquicias españolas en Valencia.

Información extraoficial apunta que los trabajadores no fueron despedidos.

Santamarías abajo en Caracas

Las mismas tiendas también cerraron sus puertas en el centro comercial Líder, en Caracas, desde el pasado fin de semana, durante la flexibilización de la cuarentena, según una nota publicada por descifrado.com el lunes 17 de mayo.

En los locales del centro comercial capitalino las tiendas mencionadas serán reemplazadas por Lola, Anakena y Push&Co, de acuerdo al portal descifrado.com.

Según el medio español Voz Populi, al cierre de 2020, la multinacional contaba con 19 tiendas en Venezuela: siete de Zara, ocho de Bershka y cuatro de Pull&Bear. Todas gestionadas directamente por su franquiciado a cambio de regalías.

En su apuesta por las ventas digitales, Inditex cerró 56 tiendas en España y anunció un recorte similar en Latinoamérica.

Sin embargo, no se descarta que el cierre de las franquicias de Inditex en el C.C. Líder y  Sambil de Valencia sea consecuencia de las ocupaciones de Camilo Ibrahim con el rescate de la aerolínea Plus Ultra en España.

Puedes seguir leyendo: Gobierno Nacional inaugura tiendas “Plan Z” en Caracas y Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga