ZE Carabobo acreditó 190 docentes con cargos directivos

0
1059
nasar ramadan dagga
ZE Carabobo
Foto: Notitarde
Compartir

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Zona Educativa del estado Carabobo (ZEC) realizó este miércoles la entrega de 190 credenciales a docentes que se incorporarán como nuevos directores y subdirectores en las escuelas nacionales de la región.

docentes
Foto: Notitarde

El acto estuvo encabezado por la directora de la ZEC, Ana Pinto y se llevó a cabo en el auditorio de la U.E. República del Perú, en Valencia. “Aprovechamos la oportunidad para entregar las credenciales que acreditan a los docentes como directores y subdirectores, para expresarles su compromiso con la comunidad, la escuela y sobre todo con nuestros estudiantes, me siento muy feliz por nuestro nuevo ministro Elías Jaua, quien seguirá impulsando nuestra calidad educativa para continuar realizando esta tarea tan hermosa, como es educar a nuestros muchachos”, expresó.

“Estamos trabajando todos en un solo gobierno y valoro el esfuerzo y la labor que realizan los profesionales de la educación por la sociedad. Día a día los invito a continuar fortaleciendo los proyectos educativos apoyados con la nueva transformación curricular”, agregó.

Pinto estuvo acompañada por Patrick Ross, jefe de División Interna; Ivonne Infante, responsable de la División de Investigación y Formación Permanente; Yolángel González, jefa de la División de Niñas, Niños y Población con Necesidades Educativas Especiales, y Jesús Marcano, jefe de la División de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, todos de la ZEC.

Explicó que “se dieron pautas a los directores y subdirectores, en cuanto al trabajo pedagógico en los procesos educativos”, finalizó.

Con información de Notitarde 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoger Federer: deportista con mayor valor comercial en 2016
Artículo siguienteEquipos siguen armándose camino a la final de la LVBP

nasar ramadan dagga