Capturan a 2 estafadores en Mercado Mayorista de Tocuyito

0
1741
nasar ramadan dagga
Mercado Mayorista
Foto: Referencial
Compartir

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Carabobo, GD. Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que 2 personas fueron detenidas por estafa en el Mercado Mayorista de Tocuyito, tras la venta de una gandola de azúcar la cual se canceló y no fue despachada.

Mercado Mayorista
Foto: Referencial

Los detenidos fueron identificados como: Richard José González Domínguez, y José Rafael Rincones Escalona, quienes fueron capturados en un local comercial del recinto, cuando se encontraban finiquitando la negociación.

El arresto se llevó a cabo por funcionarios pertenecientes a la brigada contra la delincuencia organizada del Cuerpo Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Plaza de Toros, luego de investigaciones por miembros de la FANB y cuerpos de seguridad desplegados, se tuvo conocimiento de la venta de una gandola de azúcar a un local comercial tras haber efectuado la transferencia y la documentación respectivas a los 2 sujetos involucrados en el hecho y no se realizó la entrega de la mercancía.

El comandante de la  ZODI precisó  que el caso fue expuesto a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Carabobo.

El GD Du Boulay Perozo, recordó que el pasado 05 de agosto de 2016 fue intervenido el Mercado Mayorista de Tocuyito, por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana enmarcado en la Gran Misión de Abastecimiento Soberano. Asimismo este 01 septiembre se efectuó el despliegue de efectivos militares del Ejército, la  Armada y Guardia Nacional con oficiales superiores de la FANB para combatir la lucha contra la guerra económica, la especulación, el boicot y la delincuencia dentro del sitio.

Con información de Prensa Zodi Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerzas sirias expulsaron de Akerbat a terroristas del Estado Islámico
Artículo siguienteEn fotos: ¿Los usarías? Mira los irreverentes lentes que causan furor

nasar ramadan dagga