La Zodi Falcón con nuevo comandante Vicealmirante Irguin Raúl Pucci

0
973
nasar ramadan dagga
Zodi Falcón con nuevo comandante
Compartir

En horas del mediodía de ayer se llevó a cabo el acto de trasmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi) en las instalaciones de la base naval Juan Crisóstomo Falcón en Punto Fijo, así asume la Zodi falcón con nuevo comandante Vicealmirante Irguin Raúl Pucci.

La gestión de Centeno Mass se caracterizó por la lucha frontal contra el tráfico de drogas, contrabando y de cooperación.

Zodi Falcón con nuevo comandante

Zodi Falcón con nuevo comandante

Luego de un año al frente de la Zodi, el vicealmirante Edward Centeno Mass entregó el mando al vicealmirante, Irwing Raúl Pucci Espin. El acto estuvo presidido por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, y el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental número 1, Mayor general Renier Enrique Urbáez.

El vicealmirante Pucci Espin manifestó sentir un gran honor por haber sido designado para dirigir las acciones de seguridad en el glorioso estado Falcón, cuya bandera llegó a sus costas de las mano del General Francisco de Miranda en La Vela de Coro.

Zodi falcón

Recordó que Falcón ha sido cuna de grandes héroes y heroínas, como el Cacique Manaure, Josefa Camejo y Juan Crisóstomo Falcón, así como de personajes de la vida nacional como el cantor del pueblo, Alí Primera, y la zona colonial de Coro.

Asimismo, calificó la región como pilar fundamental en el desarrollo económico del país por poseer el Complejo Refinador Paraguaná el cual con el compromiso de sus trabajadores han logrado estabilizar el combustible en el país.

Zodi Falcón número 12

Por su parte, el vicealmirante Centeno Mass, quien recibió el 20 de julio del 2020 la dirección de la Zodi Falcón número 12, finaliza un ciclo de trabajo que se caracterizó por elevar el prestigio de esta unidad rectora en materia de seguridad y defensa, contribuyendo a lo largo de un año posicionar a Falcón como uno de los Estados con menos incidencias delictivas.

Asimismo, la gestión de Centeno Mass se caracterizó por la lucha frontal contra el tráfico de drogas, contrabando y otros delitos; así como de cooperación, apoyando los operativos y supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad a propósito de la pandemia.

La gestión de Centeno Mass destacó también, por su sentido social en favor de los efectivos, funcionarios y personal administrativo y obrero, y mejoramiento de la infraestructura para la prestación de un mejor servicio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro anunció nueva jornada de flexibilización bajo el esquema 7+7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga