¡Sueño hecho realidad! Zoe Saldaña tiene su estrella en Hollywood

0
671
nasar ramadan dagga
Zoe Saldaña
Foto: Twitter
Compartir

La artista estadounidense Zoe Saldaña, protagonista de tres de las mayores franquicias de la ciencia ficción de la actualidad (Avatar, Guardianes de la galaxia y Star Trek), recibió su estrella en el Paseo de la Fama rodeada de íntimos amigos, como el cineasta James Cameron y la actriz Mila Kunis.

Zoe Saldaña
Foto: Twitter

La famosa, de padre dominicano y madre puertorriqueña, puso su nombre en la estrella número 2.637 del Paseo de la Fama, algo con lo que soñaba desde pequeña.

“Si a esa niña que hacía teatro en Brooklyn le decían que iba a llegar aquí, no lo iba a creer”, indicó la intérprete. “No porque no creyera en mí misma, sino porque no podía pagarme un billete de avión por entonces”, dijo Zoe.

Zoe Saldaña
Foto: Twitter

Durante su participación, explicó que logró un viaje a Los Ángeles para tomar clases de interpretación y aprovechó para hacer una visita a Hollywood.

“Recorrimos todas las calles tomando fotos y haciendo videos de las estrellas, soñando con que algún día seríamos nosotros quienes estaríamos ahí. Volví al hotel y pregunté a mis hermanas si nosotras podríamos alcanzar algo así. Y me contestaron: ‘¡Claro que sí!’. Esa noche me dio esperanza”, recalcó.

Con información de El Farandi

Zoe Saldaña


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentinos marcharon contra tarifazo de Mauricio Macri
Artículo siguienteEEUU lanza advertencia a China por despliegue de misiles en Spratly

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here