Zona de Táchira cumple cinco años sin servicio de Cantv

0
473
nasar ramadan dagga
servicio de Cantv
Compartir

La comunicad de Naranjales en el estado Táchira cumplió cinco años sin servicio de Cantv, tanto telefonía fija como el servicio de Internet se encuentran inoperativos.

La situación afecta a más de 600 familias de Naranjales, quienes se encuentran a la espera de culminación de trabajos por parte de la empresa para poder restablecer el servicio.

«Según nos habían dicho, luego venía el proceso de instalación de fibra óptica y, posteriormente, la reconexión, pero todo quedó paralizado. La gente aportó dinero y soñó con volver a contar con el servicio, pero nada», narró  una de las afectadas.

Detalló que en ese entonces, los representantes de Cantv en el Táchira, les explicaron que cambiarían el nodo con el de la población de Pan de Azúcar, y que luego procederían a instalarlo.

«Aseguraron que apenas lo instalaran, por lo menos en mes y medio, iniciarían el proceso de reconexión, casa por casa. Aquí estamos esperando», apuntó.

Un comerciante afectado por esta situación, indicó que esta incidencia le ha generado pérdidas económicas, pues al no contar con el servicio de la empresa estatal, dejó de ofrecerles a sus clientes la posibilidad de cancelar con tarjetas. Además, subrayó que ha tenido que afiliarse a una empresa privada que ofrece internet colombiano, para realizar las transferencias.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan al violador de tres niños en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga