Docentes de Carabobo respaldan candidatura de Rafael Lacava

0
776
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Docentes del estado Carabobo, respaldaron este miércoles desde las instalaciones del Hotel Ucaima en Valencia, la candidatura de Rafael Lacava para las próximas elecciones regionales de octubre. 

Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo

Ana Pinto,  jefa de la Zona Educativa de Carabobo, encabezó el encuentro de docentes, que ratifican la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de postular a Lacava en los comicios electorales para obtener la gobernación de la entidad carabobeña, que a su juicio garantizará logros tal como lo consiguió en Puerto Cabello.

Con el fin de potenciar el sistema académico en la entidad, la máxima representante del sector educativo expresó “ponemos a disposición todo el comando educativo del estado y entes adscritos al nuevo gobernador de Carabobo, para trabajar en conjunto y lograr el éxitos en el sector”.

Asimismo, indicó que en los próximos días el comando educacional con entes aliados, mantendrán reuniones para garantizar el éxito y justicia social en la localidad. Además anunció “tendremos un evento en la Villa Olímpica de Naguanagua la semana que viene en presencia del candidato socialista de “Carabobo te Quiero”, para hacer oficial el apoyo del sector.

Por otro lado, Pinto mencionó que en pro del crecimiento intelectual han incorporado más de 600 mil jóvenes en el programa Chamba Juvenil en la Micro Misión Simón Rodríguez, en el estado Carabobo,  “seguimos en ara de inclusión de darles respuesta al pueblo”, manifestó.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo  

Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo
Lacava
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela donará 5 millones de dólares a víctimas del Huracán Harvey
Artículo siguiente¡Tembló! Funvisis reportó sismo de magnitud 4,5

nasar ramadan dagga