Reportan varias zonas sin luz en el este de la Gran Caracas este #10Jun

0
782
nasar ramadan dagga
zonas de Caracas sufren fallas eléctricas
Compartir

Nuevamente las fallas eléctricas golpean la calidad de vida de los venezolanos. Este jueves, varios sectores del municipio Sucre de la Gran Caracas amanecieron sin servicio.

En redes sociales, vecinos de Macaracuay, La California y El Llanito se quejaban por la eventualidad.

De acuerdo a un reporte interno de la estatal Corpoelec, la información que se presenta es la siguiente “Falla o evento”.

Zonas de Caracas sufren fallas eléctricas

Dentro de las zonas afectadas están; las Subestaciones Macaracuay y Petare que afecta los sectores: Sector Brisas del Avila II, parte Baja Urbanización Colinas de La California; urbanización El Llanito, urbanización Macaracuay; urbanización Pablo VI, barrio Brisas de Petare, barrio Campo Rico, pueblo Petare, urbanización Buena Vista, urbanización La California Norte, Urbanización El Llanito, y Urbanización Los Ruices Sur.

De igual forma, se estarían tomando las siguientes acciones:  “Personal de CORPOELEC TRANSMISIÓN en espera de cuadrilla para dirigirse a las subestaciones para verificar las líneas y determinar la causa de la falla, posterior a esto rearmar lockout de barra y recuperar la carga afectada”.

Puedes seguir leyendo: Programa Cine Bajo las Estrellas continúa su ruta por comunidades de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga