Zoológico disfrazó a hombre de león para simular captura de felinos

0
622
nasar ramadan dagga
León fuego gradas estadio - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En las redes se hizo viral un video difundido este sábado, que muestra un simulacro de captura de un león huido, realizado por los empleados de un zoológico en la prefectura japonesa de Ehime.

Zoológico león captura
Foto: Referencial

En este sentido, en el audiovisual se observa a un hombre disfrazado de león que “imita” su comportamiento y hasta trata de ‘atacar’ a un trabajador. No obstante, momentos después los especialistas le dispararon un dardo tranquilizante y lo atraparon.

https://twitter.com/eizo_desk/status/1142358558907887616

Hasta ahora, el clip ha sido reproducido más de 3 millones de veces y recibido más de 28.000 “me gusta”. Al mismo tiempo, varios usuarios llamaron la atención sobre la expresión de confusión que tenían las leonas reales que observaban los ensayos.

Además, algunos internautas recordaron casos semejantes, cuando empleados de otros zoológicos japoneses realizaron ensayos similares.

https://youtu.be/PgHQfxT7ImI

También puedes leer: ¡A su juicio! Decida cuál de estos animales es el menos agraciado del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here