Zoom retomó servicio de remesas en Venezuela (+detalles)

0
520
nasar ramadan dagga
zoom servicio de remesas - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

La vicepresidenta de Mercadeo y Ventas, Nidia Gutiérrez anunció este martes que la compañía Zoom retomó su servicio de remesas en Venezuela.

zoom servicio de remesas - noticias ahora
Foto: Noticias-Ahora

En este sentido, la empresa Zoom Envíos Expresos escribió a través de las redes sociales que se activó las operaciones con remesas en el territorio nacional.

Por lo cual, añadió que invitan a sus clientes a dirigirse a cualquiera de sus oficinas para realizar cualquier actividad que deseen.

Es de recordar, que desde el 2003, la empresa Zoom es una de las tres empresas autorizadas para ofrecer el servicio de remesas hacia Venezuela.

Cabe destacar que, días pasados la compañía internacional Western Unión, a través de  Zoom operaba las remesas. Pero, retiró a Venezuela de su lista de países beneficiarios de su servicio para enviar y recibir dinero.

Ese pequeño inconveniente es subsanado y de nuevo la empresa Zoom activó el servicio de remesas en el país.

Puedes leer: ¡Atentos! Zoom suspendió temporalmente servicio de remesas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here