Zulia | Cicpc captura a lanza explosivos en Maracaibo

0
547
nasar ramadan dagga
lanza explosivos en Maracaibo
Compartir

Capturan a lanza explosivos en Maracaibo, identificado como Jonathan de Jesús Gómez Guerra de 34 años; apodado «Aripan».

Rico, informó que se realizó un amplio dispositivo de seguridad en la avenida 72; en las adyacencias a un local nocturno de la parroquia Olegario Villalobos; municipio Maracaibo, cuando Guerra pretendía arrojar un artefacto explosivo, por no cancelar el dinero de la extorsión que le solicitaban.

Al momento de la captura, se le incautó la granada y un celular.

Asimismo, se comprobó el atentado que quería cometer contra el negocio en mención; además, su vinculación con un grupo hamponil.

Por estos hechos violentos, queda por aprehender a: Francisco Javier Finol Labarca, apodado “Chichito”, lugarteniente del Gedo “El Conas”; autor Intelectual en coordinar la logística atentados y extorsiones realizadas a comerciantes; Oscar Enrique Guzmán Chirinos (30), apodado “El Conas”; quien realiza las llamadas y envío de mensajes extorsivos a las víctimas y, un hombre de nombre Segundo León, por identificar plenamente; el cual ejecuta los atentados ordenados por el líder negativo.

Quedando el caso remitido a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tres policías heridos tras intentar comprar vehículo de Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga