Zulia en alerta tras inundaciones por fuertes lluvias

0
571
nasar ramadan dagga
Zulia en alerta fuertes lluvias
Compartir

Los habitantes del municipio Simón Bolívar, en el estado Zulia, están en alerta tras las inundaciones por las fuertes lluvias acaecidas en los últimos días.

El periodista Jhorman Cruz escribió en su cuenta de Twitter que los pobladores de la zona reclaman a la Alcaldía por la falta de limpieza de drenajes y activación de bombas para achicar el agua.

De hecho, mencionó que Pdvsa se encargaba de ejecutar esta acción, pero en esta oportunidad lo hizo muy tarde, tras activar las bombas.

Por su parte, los pobladores de Tía Juana en Simón Bolívar recalcaron que la lluvia continúa “y no duró mucho tiempo para que nos llegara el agua a la casa“.

De igual manera, sucedió en Ciudad Ojeda de Lagunillas, pues el casco central volvió a negarse desde tempranas horas.

Recordó que el pasado 10 de mayo, una mujer junto a dos menores denunciaron, desde el municipio Baralt, que la falta de limpieza de drenajes hizo que el agua subiera a varias casas de la zona.

Por ello, le hizo un llamado al alcalde opositor, Ramón Bracho para que se avoque a atender las comunidades y solvente la situación de alerta por las fuertes lluvias.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restringen el paso vehicular entre Barinas-Mérida por los aguaceros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga