Zulia FC se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 (+video)

0
1154
nasar ramadan dagga
Compartir

Zulia FC se coronó campeón del Torneo Clausura 2016 en el Polideportivo de Pueblo Nuevo ante más de 30.000 personas que colmaron el recinto tachirense para apoyar a un Deportivo Táchira que ganó en los 90′ reglamentarios 2-0 para igualar el global 2-2 y caer en los penales (6-7) en una infartante tanda de penalti.

Zulia FC
Foto: @Zulia_FC

El elenco zuliano culmina de esta manera su histórico semestre, ganando el Torneo en una de las canchas más legendarias del fútbol venezolano y ante uno de los equipos históricos del país. Mérito a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Zulia que clasifican a su primera Copa Libertadores.

El partido finalizó con el marcador 2-0 a favor del aurinegro por lo que se llegó hasta la definición desde el punto penal para precisar qué equipo se quedaría con el título del Clausura.

Los visitantes comenzaron pateando y Jesús González aseguró el primer cobro, el experimentado “Zurdo” Rojas fue el primero en cobrar por el cuadro aurinegro y también anotó su penal.

Al final el equipo zuliano se impuso en una infartante tanda de penales donde el jugador de Táchira Carlos Lujano, falló el penal decisivo que le dio el título a los dirigidos por “Champion” Marcano. Un premio al trabajo y la constancia de un equipo que hizo todo bien en el Clausura y que ahora buscará bordar su primera estrella cuando se enfrente al campeón del apertura, Zamora.

Con información Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga