Zulia FC no pasó del empate ante El Nacional en la Libertadores

0
448
nasar ramadan dagga
Zulia
Foto: Referencial
Compartir

El Nacional, con 8 puntos, subió de forma momentánea a la cima del grupo tras igualar ante el Zulia FC , uno más que el argentino Lanús, que completará este miércoles ante el brasileño Chapecoense la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Zulia
Foto: Referencial

Zulia, que alcanza 5 unidades, ya no depende de sí mismo e hipotecó sus opciones de trascender. Para que acceda a octavos, tendrá que ganar en Chapecó como visitante y ligar otros resultados.

Zulia
Foto: Referencial

En el primer tiempo, la intensa disputa del balón por parte de ambos equipos dificultó el juego fluido, pero El Nacional disfrutó de las mejores ocasiones para desnivelar el marcador.

La oportunidad más clara del equipo de Martín Lasarte llegó a los 8 minutos gracias a un remate rasante del ariete Kevin Ramírez, que fue repelida con solvencia por el guardameta local Renny Vega.

Los zulianos se vieron superado en la media cancha y apeló al juego rudo para cortar las iniciativas del los visitantes.

En los minutos finales el Zulia lanzó balones sobre el área rival y buscó el triunfo con más ganas que ideas, pero El Nacional supo aguantar el vendaval. Antes del pitido final el chileno Patricio Polic expulsó a Arismendi en el Nacional y a Gómez en el Zulia.

La fecha 5 de este grupo se completará mañana con el duelo entre el argentino Lanús y el brasileño Chapecoense, en Buenos Aires.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga