Águilas del Zulia derrotó a Bravos de Margarita 7-1

0
951
nasar ramadan dagga
Foto:Referencial
Compartir

Luego de tres carreras producidas en el primer inning y tres seguidas en el octavo, las Águilas del Zulia barrieron el territorio margariteño y consiguieron la victoria con pizarra 7-1 en el estadio de Nueva Esparta.

Foto:Referencial
Foto: Referencial

Después de obtener la victoria, amplían sus ventajas en la LVBP en la séptima semana de temporada. En el primer encuentro las Águilas del Zulia se fueron arriba en el marcador cuando Pirela anota la primera rayita por error del campo corto en el tiro a la primera base, seguidamente Wilson García conecta sencillo al jardín derecho para que anotara Reynaldo Rodríguez, cerrando el inning con 3 carreras anotadas a su favor.

En el segundo episodio las Águilas anotaron una más, pero no fue hasta el octavo donde cerrarían el resultado, al anotar tres rayitas más. De esta manera los zulianos llegan a 20 juegos ganados y se anotan para estar en la siguiente ronda.

El equipo zuliano tuvo a José Pirela, por segundo día duplicando al irse de 4-3 dos dobletes, anotada, engomada y golpeado. Giovanny Urshela de 5-2 con par de fletadas y Trevor Robinson, logro su primer hit e impulsada con los emplumados,  mejorando así su récord en 12-4 como visitantes.

El juego ganado  fue para Carlos Teller que llega a su tercera victoria de la temporada, en 6.0 episodios completos, en los que apenas permitió cuatro imparables y ponchó a seis contrarios, mientras que la derrota fue para Elis Jiménez el cual encajó cuatro carreras y salió luego de 1.2 innings asumiendo la derrota.

El próximo juego de los rapaces será el día miércoles 16 cuando reciban a los Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio “El Grande” (Maracaibo) con la hora de encuentro 7:00 pm.

 

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga