Pdvsa controló sabotaje en instalaciones gasíferas de Zulia

0
773
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Una nueva arremetida contra las instalaciones de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) se efectuó en el estado Zulia, este jueves a las 2:20 a.m. se registraron fallas en el sistema eléctrico de la Planta de Fraccionamiento Ulé (PFULE) que afectaron la continuidad operacional durante 8 horas y ocasionaron la pérdida de los sistemas de monitoreo y control de la planta.

zulia
Foto: Referencial

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectaron el hurto de 300 metros de guayas de cobre de alta tensión (6,9 kw). Asimismo, fueron sustraídas las computadoras de la sala de control de la Planta de Fraccionamiento Bajo Grande (Pfbg), destinadas al monitoreo del Área de Almacenaje del sector La Vaca, en la Costa Oriental del Lago, afectando automáticamente el sistema.

Pdvsa Gas informó que el servicio fue normalizado a la 1:00 p.m. El despacho de cisternas se reactivó a través del llenadero de camiones de la Planta de Fraccionamiento Ulé. A su vez, la filial Gas Comunal implementó un Plan Especial de Logística con las cisternas y en las plantas de llenado de bombonas para minimizar el impacto y garantizar el suministro del servicio en las comunidades.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí fue el encuentro entre Michelle Obama y Melania Trump
Artículo siguientePsiquiatra Ángel Riera informó la patología que sufre la MUD

nasar ramadan dagga