Zulianos en Carabobo rendirán homenaje a la Chinita

En la conmemoración anual de la Virgen de la Chiquinquirá, este año los zulianos radicados en Valencia junto a los carabobeños celebrarán la fiesta de veneración a la Chinita en la Iglesia la Asunción y Santa Rita en la calle Alejo Zuloaga de la Urb. Trigal Centro.

Chinita-Virgen-Valencia
Foto: Cortesía

Este sábado 18 de noviembre, el Día de la Chinita de Maracaibo, todos los devotos de esta advocación de la virgen María están invitados a su encuentro en la capital carabobeña.

Este año la programación incluye una misa solemne oficiada por el presbítero Adrián Arturo Páez y concelebrada por los sacerdotes Hugo Delgado y Pedro Oliveros, a las 5:30 de la tarde en la Iglesia La Asunción y Santa Rita en la calle Alejo Zuloaga de la Urb. Trigal Centro.

En esta tarde se rendirán honores a la “Sagrada Dama del Saladillo”, como se le conoce a la Virgen Chiquinquirá con la Misa Zuliana, la cual contempla temas musicales en ritmos de gaita y danza de la región occidental del país, interpretados por Los Chiquinquireños de Valencia, dirigidos por Carolina Escalona.

Con información de Nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.