Zverev pasó a cuartos del Abierto de Australia y alcanzó 50 victorias en Gran Slam

114
Zverev Abierto de Australia - NA
Compartir

El alemán Alexander Zverev (6) resolvió con solvencia su partido de octavos de final del Abierto de Australia ante el serbio Dusan Lajovic (23) por 7-6(5), 6-4 y 6-3, en lo que fue su quincuagésima victoria en competición de Grand Slam.

“Ha hecho mucho más frío que normalmente, pero estoy muy contento de haber pasado en tres sets”, dijo tras la conclusión del choque.

El germano volvió a presentar su faceta más intimidatorio al conseguir catorce saques directos y 43 golpes ganadores que fueron imprescindibles para superar por la vía rápida a un Lajovic que le obligó a sentenciar en cinco sets en las dos últimas ocasiones que se enfrentaron en Roland Garros (2018 y 2019).

Zverev llegará con fuerzas a su compromiso de cuartos de final, donde se enfrentará al serbio Novak Djokovic (1) o al canadiense Milos Raonic (14); después de cerrar sus últimas tres partidos sin ceder un sólo set.

El joven tenista de Hamburgo consiguió acceder a los cuartos de final por segundo año consecutivo y convertirse; de esta forma, en el sexto alemán en superar los octavos de final en más de una ocasión.

Puedes seguir leyendo: MLB anunció horarios para la campaña 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”