Accidente en restaurante del chef turco “Salt Bae” dejó 5 heridos

Clientes del restaurante Nusr-Et Steakhouse en la ciudad turca de Estambul sufrieron quemaduras por el fuego que se salió de control durante un espectáculo.

Foto: Referencial

Dicho restaurante pertenece al famoso cocinero turco Nusret Gokce, conocido también como “Salt Bae” (el chico de la sal).

El momento exacto del incidente quedo capturado en video y en el se puede ver cómo un empleado del local realizaba un espectáculo con fuego sobre la barra, rodeada por los visitantes.

En un instante vertió un líquido, gasolina, de acuerdo con los medios locales, y provocó una fuerte inflamación. El pánico se apoderó de los presentes en el establecimiento.

Según RT, tres clientes del restaurante y dos empleados resultaron heridos. Por su parte Viktor Hajicek, un turista checo que también fue víctima del suceso, comentó que su amiga incluso tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas de duración debido a quemaduras en el 28% de su cuerpo. “Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa”, admitió.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”