Accidente de tránsito dejó tres niños y un conductor muertos vía Coro

0
1436
nasar ramadan dagga
Accidente de transito
Foto: Agencias
Compartir

Un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro, dejó tres niños muertos, al igual que uno de los conductores involucrados.

Accidente de transito
Foto: Agencias

Las víctimas fueron identificadas como, Diego Ramón Chirinos Rodríguez, de 38 años, conductor de un Hyundai Getz, placas AD065DD; Cheily Alejandra Chirinos Valdez, de 8 años; Ashley Sohpia Chirinos Valdez, de 2 años y Osmil Alejandro Valdez Rios de 11 años.

Al llegar las autoridades de Tránsito Terrestre y organismos de seguridad al lugar de los hechos, notaron que los menores habían perdido la vida, por lo que trasladaron los cuerpos, al igual que un herido, identificado como Yonny Ortega, de 56 años, conductor de un camión, modelo 350, perteneciente a la Empresa de Gas Comunal Alí Primera y Yuledy Yurinel Valdez Ríos.

Aunque se desconoce la causa del impacto, presuntamente, uno de los conductores intentó esquivar un hueco en la carretera, lo que ocasionó el choque entre ambos vehículos.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here