Fuertes lluvias dejaron tres accidentes de tránsito en Carabobo

El vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, informó tres accidentes de tránsito en la entidad, producto de las lluvias acaecidas este lunes.

accidentes
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte

A través de su cuenta oficial en Twitter @Jacobo_Vidarte, indicó que uno de los siniestros ocurrió en la variante Guacara – Naguanagua, en el km11 a la altura del distribuidor  San Diego sentido a Naguanagua, cuando un vehículo particular color rojo se encunetó y dejó 2 personas heridas.

“Encunetamiento de vehículo particular con 02 personas lesionadas una de ella se negó al traslado, la otra se trasladó hacia el hospital Carabobo en unidad M-30″, señaló Vidarte.

accidentes
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte

De igual modo, Protección Civil atendió al lesionado que se embarrancó en el cauce del río Trincheras, autopista Valencia-Puerto Cabello.  Unidad IPV F-01 y unidad de ambulancia M-01 permanecieron en el lugar.

Gandola volcó en la Valencia- Puerto Cabello

Asimismo, Vidarte informó que una gondola volcó en la autopista Valencia-Puerto Cabello, adyacente al Distribuidor Girardot. Sin reportar lesionado.

accidentes
Foto: Twitter @Jacobo_Vidarte

Al lugar de los hechos se apersonó una Comisión de para atender el siniestro vial generados en la localidad carabobeña.

Redacción:  Daymary Terán/Noticias-Ahora 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora